Check-in ultrarrápido

Simplifica el proceso de compra de tus consumidores con un sistema de registro instantáneo integrado al TPV. Crea una experiencia personalizada que hará que tus consumidores vuelvan.

Registro fluido

Las primeras impresiones son importantes. Haz que la experiencia del consumidor sea fluida y agradable desde el principio.

Enfoque personalizado

Los budtenders tienen acceso al nombre de los consumidores y sus preferencias. Quedan notificados de los cumpleaños para poder utilizar la ocasión y afianzar la relación.

Prevención temprana

Notifica a tus clientes cuando sus permisos y recomendaciones lleguen a expiración. Detecta fácilmente identificaciones falsas y caducadas en el check-in.

Modo Offline

También puedes operar en Modo Offline. Todos los datos se guardan y protegen automáticamente, aunque no haya señal.

Señalización digital

Simplifica la gestión de colas tanto para empleados como para consumidores. El nombre de los consumidores aparece automáticamente en la pantalla una vez que entran y hacen el check-in. Asegúrate de que estén informados de todas las ofertas especiales y descuentos del momento mostrándolos también en la pantalla.

Recogida de pedidos

Recogida de pedidos

Los consumidores pueden reservar para recoger su pedido lo antes posible o programar una hora precisa. La posibilidad de reservar una hora de recogida por adelantado es una opción muy cómoda para ellos que resultará en una mayor satisfacción. Todas las transacciones en tienda son fáciles y rápidas de hacer.

Listas de productos y ofertas especiales

Listas de productos y ofertas especiales

Muestra tu lista de productos y sus precios. Ahorra tiempo y dinero con la actualización de esta información en tiempo real. Anuncia descuentos del día y ofertas especiales. Cualquier actualización se hará automáticamente desde el sistema de TPV.

Recursos sobre atención al público

Descubre nuestras soluciones